¡EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ! MUSEO DEL ROBOT DE MADRID

By Published On: 13 noviembre, 2014

Ya sabéis que en MadridFansblog nos encanta poneros al día sobre el Madrid más novedoso e incluso freak, por eso dedicamos el post de hoy a uno de los lugares más insólitos de la ciudad, el Museo del Robot, un espacio futurista donde podemos encontrar cosas tan curiosas como el robot autónomo más pequeño del mundo o una versión del famoso R2-D2, personaje de ficción de Star Wars.

Mitómanos, amantes de la robótica o simplemente “caza-entretenimientos” encontrarán en este Museo de Robot una increíble experiencia a caballo entre el pasado y el futuro del mundo de los robots, sobre todo los más pequeños, que podrán interactuar con humanoides asombrosos.

La muestra, una de las principales de Europa con más de 140 piezas expuestas, se encuentra en el interior de la tienda Juguetrónica, en el número uno de la calle Alberto Aguilera de Madrid, y se abre al público a través de visitas guiadas de martes a sábado para no más de 25 personas acompañadas de un máximo de cinco niños.

Y muy atentos a las sorpresas que depara una visita al Museo del Robot de Madrid, mascotas electrónicas bailando el Gangnam Style o una de las colecciones más importante de perros robóticos Sony Aibo son solo algunas de las experiencias que nos esperan en el interior.

Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid

Fuente imagen: therobotmuseum.eu

Valora este artículo

About the Author: Ana Calero

Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Forma parte del equipo de Apartamentos Proinca y es una enamorada de Madrid
Proinca MadridFansBlog Campo de la CebadaEL CAMPO DE CEBADA, EJEMPLO DE GESTIÓN VECINAL EN MADRID
mercado agroecologico de malasana en madridMERCADO AGROECOLÓGICO DE MALASAÑA, CONSUMO RESPONSABLE EN MADRID

Visita virtual piso 1 habitación Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 2 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita virtual piso 3 habitaciones Edificio Proinca Moncloa

Visita el Edificio Proinca Infanta Mercedes

Valora este artículo