AQUI NO HAY PLAYA PERO…COSAS QUE SOLO PUEDES HACER EN MADRID EN VERANO
Madrid, en verano, puede llegar a ser una ciudad de lo más interesante si sabes sacarle provecho. La oferta cultural y musical, a menudo gratuita, es amplísima , la ciudad está descongestionada y las actividades al aire libre se suceden en todos los distritos de lunes a domingo. Solo hay que saber dónde buscar.
– Pocos lugares ofrecen, como Madrid, tantas exposiciones gratuitas durante el verano. Centros culturales como La Casa Encendida, Caixa Forum, Centro Centro (en el edificio del Ayuntamiento de Madrid) o La Tabacalera albergan muestras de las que podemos disfrutar libremente y, además, ¡a la sombra! Los talleres de verano son también el plato fuerte de estos espacios dedicados al arte en todas sus facetas. Talleres que van desde la toma de fotografía a la creación de tu propia LongBoard.
– De ruta por la movida. Solo en Madrid se puede realizar un recorrido guiado por los lugares emblemáticos de La Movida madrileña. Bares míticos, plazas inolvidables y rincones donde se fraguó el espíritu de los 80 son las etapas que hacen de este tour uno de los más demandados por los jóvenes de aquí y de fuera.
– Con peques. Y si tienes niños y no sabes como entretenerlos, el Museo del Prado y el Museo Thyssen en Madrid ofrecen programas culturales y campamentos semanales pensados para los más pequeños con propuestas tan interesantes como diseñar juguetes y escenografías de cuadros, o rutas para resolver un misterio.
Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid
Fuente imagen: obrasocial.lacaixa.es