¿TOMAMOS EL TÉ EN EMBASSY EN MADRID?
Salón de té y tienda gourmet, Embassy es toda una institución en la ciudad de Madrid,donde gracias a este establecimiento es posible disfrutar del té de las cinco en punto como si de un salón británico se tratase.
Abiertas sus puertas en el barrio Salamanca desde 1931, concretamente en el paseo de la Castellana, Embassy se ha hecho un hueco entre los ambientes más selectos de la ciudad gracias a su tranquilidad, discreción y buen saber hacer. No por ello este salón resulta prohibitivo para quienes nos gusta descubrir nuevos sabores y tradicionales costumbres en el corazón de Madrid, de hecho, suele ser una practica habitual acudir a este lugar en compañía de un puñado de buenos amigos de forma mensual, como si de un rito ineludible se tratase para así evitar perder el contacto con quienes pasamos momentos entrañables.
En Embassy no solo podemos tomar el té sino comer en su agradable restaurante, ya sea en uno de sus comedores interiores o en la maravillosa terraza instalada en plena Castellana. El menú del día, a disfrutar de lunes a viernes, no cuesta más de 25 € e incluye propuestas tan suculentas como tomate relleno de tabulé, revuelto de patatas, paja y trufa, o magret de pato a la naranja, entre otras opciones ¿Ya te hemos puesto los dientes largos?
Que sepas que Embassy cuenta hasta con su propia bebida, Embassy Ginial, como reza su propia web, “una bebida espirituosa ligera a base de enebro concebida por y para la mujer. Una apuesta por esas mujeres exigentes con su copa, sofisticadas y elegantes que quieren disfrutar sin perder el control”. Ya sabes, si eres mujer y entras dentro de esta definición, entrégate al placer de Ginial, aunque a nosotros lo que más nos gusta es entregarnos a una taza de té acompañada de uno de los bollos artesanales y recién horneados que encontramos en el interior del establecimiento.
Información patrocinada por Proinca: Apartamentos de alquiler en Madrid